martes, 28 de mayo de 2013

Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera forman Sweet California, la nueva girlband española.

Te presentamos a estas tres chicas que ya trabajan en el proyecto musical que las ha unido y que darán a conocer muy pronto.

Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera forman Sweet California, la nueva girlband española
Sweet California/Foto: Facebook
"¡Ya estamos por aquí, qué ganas de contaros noticias!" ha sido uno de los primeros mensajes que Sweet California ha compartido con su creciente número de seguidores vía redes sociales, herramienta que ha llevado a darse a conocer a muchos de los artistas que hoy en día ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos.

Hablamos de la nueva girlband española formada por las jóvenes cantantes Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera; que ya trabajan en el proyecto musical que les ha unido y del que esperamos tener noticias oficiales muy pronto.

Por el momento, ya hemos podido ver las primeras fotografías de la formación y su logo oficial en sus perfiles en Facebook o Twitter así como otras de los ensayos de lo que está por llegar.

Sweet California ya ha estrenado sus primeros clips de presentación


De momento nos tenemos que conformar con los perfiles en vídeo de las tres chicas que componen Sweet California bajo el nombre de 'Conociendo a...', y gracias a los que hemos podido saber, además de sus datos principales, detalles como aficiones o artistas favoritos, iniciativa que las acercará a sus fans.

De fondo, en estos clips suena una versión de 'Impossible', tema original de la solista Shontelle y muy popular hoy en día gracias al último ganador de 'The X Factor UKJames Arthur y que todo apunta a que interpretan las propias Sweet California, adelantando de esta manera que tienen grandes voces que dar a conocer.

Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera forman Sweet California, la nueva girlband española
Alba, Sonia y Rocío forman Sweet California/Foto: Facebook

Destacar que detrás del proyecto del nuevo grupo femenino español está el equipo de Must! Producciones, que también apoya la carrera de Auryn; formación que que hace tiempo demostró que una boyband sí que podía funcionar en España y que se encuentran inmersos en una gran gira de presentación de su ya Disco de Oro y actual Top 10 en España 'ANTI-HEROES', además de en nuevos e importantes proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario