martes, 28 de mayo de 2013

Nace Sweet California, la nueva girlband de los creadores de Auryn.

 No hace mucho, en nuestro top 10 de las mejores girlbands españolas, comentábamos que muchas han sido las chicas que han intentado triunfar en nuestro país con este formato de agrupación, pero que ninguna ha acabado de cuajar. Lo mismo pasaba con los boybands, hasta que llegó Auryn y demostró que, si las cosas se hacen medianamente bien y se adaptan al público patrio, se puede llegar muy lejos, concretamente a ser disco de Oro.

Precisamente, son los creadores de este último grupo, Must Producciones (también responsables de Venus), los que lanzan Sweet California, formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. De momento poco se ha avanzado del proyecto, pero lo que si se puede hacer es seguirlas en su recién estrenada cuenta de Twitter.
Analizando el perfil personal de cada una, vemos que las tres tocan la guitarra y que alguna, como por ejemplo Rocío, ya tiene un EP en solitario en el mercado y, además, participó en una de las preselecciones de Eurojunior. Por otro lado, todo apunta a que Warner Music será también su discográfica, como ya lo es de Auryn. De momento, las chicas, a través de las redes sociales, nos piden paciencia y tiempo, así que habrá que hacerles caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario